Con Independiente en llamas, asumió el reemplazante de Grindetti en Lanús

Con Independiente en llamas, asumió el reemplazante de Grindetti en Lanús

Se trata del hasta ahora jefe de Gabinete del municipio, Diego Kravetz. Será alcalde interino ante la licencia del precandidato a gobernador del PRO, que se hizo cargo de la presidencia del Rojo de Avellaneda tras la renuncia de Fabián Doman.

La sorpresiva renuncia del presidente del club Independiente, el periodista Fabián Doman, provocó un terremoto que rozó a la política bonaerense.

Es que en su lugar asumió el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, vicepresidente primero de la institución, de acuerdo con lo que marca el estatuto.

Tras anunciar que se tomaría licencia por 30 días al frente del municipio del Conurbano, fue reemplazado por su jefe de Gabinete y responsable de Seguridad comunal, Diego Kravetz, a quien se tomó juramento en el día de hoy.

En su discurso ante el Concejo Deliberante, Kravetz sostuvo: “Me toca a mí asumir como intendente, por este breve período de tiempo. Quiero contarles que vamos a trabajar igual que lo venimos haciendo desde hace 7 años y medio. Es el mismo equipo, con las mismas ganas y la misma fuerza”.

 

“Voy a estar todos los días en la calle para escucharte, para solucionar los reclamos dentro de lo que esté a nuestro alcance, para tener mejor educación, mejor salud y mejor seguridad para nuestro Municipio”, agregó.

Por otra parte, el ahora alcalde interino es el designado para disputar las elecciones como precandidato a intendente del municipio de la Tercera Sección, ya que Grindetti aseguró que no iría por la reelección.

Tras hacerse cargo del Ejecutivo, Kravetz publicó en sus redes sociales y manifestó:" En virtud de la licencia que ha tomado nuestro Intendente, Néstor Grindetti, para asumir como Presidente interino del Club Atlético Independiente, tengo el deber de cumplir el rol de Intendente interino de Lanús. Quiero destacar que la licencia de Néstor será breve, hasta que se ordene la situación institucional de Independiente. Le agradezco su confianza en mí y me comprometo a cumplir con esta responsabilidad con seriedad, compromiso y planificación".

Comentá la nota