Se incorporan 20 camionetas para la seguridad

Se incorporan 20 camionetas para la seguridad

El Intendente Mario Ishii, firmó un acuerdo con las autoridades del Banco Provincia, para la incorporación de 20 nuevas camionetas para la Patrulla Urbana Municipal.

Las unidades se adquirieron mediante la firma de un convenio con Provincia Leasing, de la firma participó el Presidente del Banco Provincia Lic. Juan Cuattromo, la Presidenta de la institución Valeria Dallera y la Vicepresidenta Manuela Robba.

El intendente Ishii destacó que “Provincia Leasing es para los municipios el mejor medio para equiparnos. Nos permite acceder a vehículos que de otra forma sería inaccesible”.

“Ahora incorporamos estos 20 móviles para nuestra policía y hace muy poco incorporamos 10 ambulancias, la mitad de éstas equipadas como Unidades de Terapia Intensiva Móvil. De esta manera Provincia Leasing nos permite cumplir con nuestra obligación como municipio de velar por la salud y la seguridad de los paceños”.»

En estos tiempos tan difíciles, Provincia Leasing se perfila como una solución no sólo para los municipios sino también para el sector privado”, afirmó.

La adquisición de estos vehículos es parte de las acciones emprendidas frente a las preocupaciones del intendente Ishii, de mejorar permanentemente los servicios públicos municipales, reforzando, actualizando e incorporando infraestructura, tecnología y seguridad.

Comentá la nota