Incomprensible: tras el papelón de Abigail el Gobernador de Santiago del Estero liberó la circulación

Incomprensible: tras el papelón de Abigail el Gobernador de Santiago del Estero liberó la circulación

Tras el papelón ocurrido con Abigail Jiménez, la niña con cáncer la cual Gerardo Zamora no dejó pasar de Tucumán a Las Termas De Río Hondo, el Gobernador de Santiago del Estero autorizó de manera inentendible la libre circulación y la apertura de los límites provinciales. ¿Arrepentimiento o se dio cuenta del error?

Según el documento del COE de Santiago del Estero, se dispuso que pasar a los departamentos Capital y Banda, de condición de aislamiento social a condición de distanciamiento social al igual que el resto de la Provincia.

Además, se amplía el horario de circulación a partir del lunes 30 de noviembre, el que será desde las 7 a 24 horas. Todos los días de la semana (de lunes a domingo, feriados inclusive ) salvo los trabajadores y actividades esenciales autorizados en la página del Circulando, para toda la Provincia.

Por otra parte, el Gobernador anticipó que a partir del 4 de diciembre se habilita la actividad turística en Santiago del Estero, tanto interna como nacional. Se informa que se acordó a través de un convenio con las provincias de Tucuman, Jujuy y Salta la libre circulación turística y con exigencias mínimas. Acuerdo al que se sumarán las provincias de Catamarca y La Rioja desde el día 14 de diciembre.

Por último, volverán los museos, las actividades teatrales, cines, templos religiosos, academias de danza, salas de casinos, hoteles alojamiento, deportes.

Comentá la nota