Un incendio quemó postes y dejó sin energía a parte de Capayán

Un incendio quemó postes y dejó sin energía a parte de Capayán

Ocurrió en las primeras horas de este martes y mantiene sin electricidad a una vasta zona del citado departamento-Diario de Catamarca

 

Esta madrugada se desató un incendio de pastizales y dejó sin energía a parte de Capayán. - eldiariodecatamarca.com.ar

Otro incendio de pastizales se desató en la madrugada de esta jornada y en esta ocasión ocurrió en el puesto El Infiernillo ubicado en el centro este del departamento Capayán, sobre la ruta provincial 33.

De acuerdo a lo informado, hasta las primeras horas de la mañana, una zona del interior del departamento Capayán permanece sin energía debido a un incendio que quemó varios postes del tendido de energía.

De acuerdo a lo informado por pobladores del lugar, el incendio se registró alrededor de las 01.30 de la madrugada, en el mencionado puesto y se extendió por varios kilómetros para dentro. Esto provocó la caída de dos postes de energía y mantiene sin energía a la localidad.

Bomberos trabajaron en el lugar y lograron sofocar las llamas. En tanto, personal de la empresa Energía de Catamarca SAPEM intenta reponer los postes quemados a fin de devolver el suministro eléctrico a toda la zona afectada.

Comentá la nota