Incendiaron otro iglú de residuos

Incendiaron otro iglú de residuos

Levan Macharashvili, gerente general de Urbana, informó que durante las últimas horas volvieron a quemar un iglú en calle Francisco Behr y Canadá, sumando así 56 iglúes quemados en la ciudad.

“Quemaron un iglú. Ayer tuve momento de enojo, no entiendo el vandalismo, fue en lugar muy concurrido como la calle Francisco Behr, en un horario donde circula mucha gente. El iglú es nuestro, con recurso de la Municipalidad. Hay gente muy entusiasmada con el tema de los iglúes de la campaña de separación, la venta tiene éxito, la plata vuelve a Comodoro a entidades sociales, ya llevamos 56 iglues quemados” afirmó Macharashvili en comunicación con Radio del Mar.

Asimismo, agregó: "se adquirieron 36 nuevos, ya llegaron 18 que estamos acondicionando, hacemos estudio de mapeo donde tienen que ir, llega un momento que te asusta; lo dejamos acá porque hay mucha luz y demás, un momento de autocuidado, pero tiene que estar en el lugar donde más sirva”.

Macharashvili remarcó: "le hemos preguntado a vecinos y están frente a las casas y la gente no te dice nada. Tenemos nuevos móviles que se van a instalar en la ciudad que en algún momento van a estar cerrados y pensamos; le ponemos más chapa, más reja, termina siendo un cajón. A veces también se juega al autocuidado, cuando en realidad se tiene que pensar en lo integral”.

Comentá la nota