Se incendiaron dos depósitos en Lomas de Zamora

Se incendiaron dos depósitos en Lomas de Zamora

Un depósito de una cooperativa de cartones y otro de botellas de gaseosa quedaron bajo las intensas llamas. El fuego también afectó a las viviendad linderas.

Dos depósitos se prendieron fuego este lunes en la localidad de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora. Nueve dotaciones de bomberos trabajaron para sofocar las llamas, que generaron temor en el barrio.

El incendio comenzó cerca de las 4 de la mañana en la colectora de Camino Negro, a la altura de la calle Baradero. Uno de los depósitos guardaba cartones de una cooperativa y en el otro botellas de gaseosa. Las llamas alcanzaran a un par de viviendas ubicadas en la parte trasera del lugar.

Un jefe de bomberos contó, en diálogo con C5N, que recibieron el primer aviso por el incidente a las 4.05 cuando se acercó una persona hasta el cuartel que está a 500 metros del sitio siniestrado.

En un principio, se incendió el depósito que sería de una cooperativa y que tiene cartones y chatarra, luego se propagó hacia el depósito de gaseosas. El incendio fue controlado y aún se desconocen las causas del incendio. No hubo heridos y tampoco evacuados.

Comentá la nota