Imponente acto de presentación de los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos

Imponente acto de presentación de los candidatos a concejales de Valores Ciudadanos

Con una verdadera multitud que desbordó las instalaciones del club Sol de América, el sublema Justicialista Valores Ciudadanos realizó, en la noche del lunes, la presentación oficial de sus candidatos a concejales que competirán en las elecciones generales del próximo domingo 22 de octubre. 

La lista está encabezada por el Dr. Fabián Cáceres y la Dra. Ana Gabriela Neme, en primer y segundo lugar, respectivamente.

Estuvieron presentes el intendente capitalino y máximo referente de la Agrupación Valores Ciudadanos, Ing. Jorge Jofré, el diputado provincial, Adrián Bogado, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Darío Di Martino, el Ministro de Turismo y candidato a diputado nacional, Ramiro Fernández Patri, el Diputado Nacional, Juan Carlos Diaz Roig, diputados provinciales, referentes de diferentes agrupaciones políticas y gremiales e invitados especiales.

El Dr. Fabián Cáceres, actual Subsecretario de Transporte y Emergencia de la Comuna y candidato a concejal, en su ferviente discurso de presentación expresó: “le agradezco al intendente la confianza que ha puesto en mí, para llevar adelante este nuevo desafío de seguir representando y defendiendo esta gestión municipal, pero desde otro ámbito; porque con el apoyo de todos ustedes, compañeras y compañeros, me va a tocar sostener y fortalecer este proyecto municipal en el Honorable Concejo Deliberante”.

Cáceres resaltó las virtudes de los demás candidatos que integran la lista, por su compromiso, militancia y el enorme trabajo que realizan para enriquecer el proyecto municipal, ya que “representamos a la lista ganadora en el 2015 y el próximo 22 de octubre vamos a volver a triunfar en toda la capital, con Valores Ciudadanos”.

“Siento mucho orgullo de pertenecer a esta gestión municipal, una gestión que pone al hombre de carne y hueso como su razón de ser, como objetivo y destinatario de toda su política de estado” expresó el primer candidato de Valores Ciudadanos.

Comentá la nota