Iglesias se sumaron al acuerdo social solidario

Iglesias se sumaron al acuerdo social solidario

Fue luego de una reunión con el diputado por Río Gallegos, Eloy Echazu.    

El diputado por pueblo Eloy Echazú se reunió este viernes con el Obispo Jorge García Cuerva y con el Pastor Bolívar Santos. Fue en el marco de la convocatoria por el Acuerdo Social Solidario que impulsa el Municipio de Río Gallegos.  Esta acción se enmarca en la iniciativa “Yo me Comprometo” que impulsa el Municipio a través del Acuerdo Social Solidario, y que fue lanzada la semana pasada por el Intendente Pablo Grasso con el fin de afrontar la difícil situación sanitaria que está atravesando la ciudad.

Estuvieron presentes el Obispo de la Diócesis de Río Gallegos Jorge García Cuerva, el Pastor Bolívar Santos del Movimiento Cristiano y Misionero y representantes de diferentes iglesias de Río Gallegos. Se habló sobre los alcances y la importancia del Acuerdo Social Solidario y se estableció una agenda de trabajo común para enfrentar la situación sanitaria local, buscando bajar la curva de contagios de Covid-19.

Esta reunión es parte de una serie de encuentros que el Diputado está llevando adelante con diferentes sectores, buscando sumar adhesiones al Acuerdo Social Solidario con la premisa que de la situación actual se sale trabajando en conjunto.

Comentá la nota