Huinca Renancó no se suma a las restricciones y amplía horarios comerciales

Huinca Renancó no se suma a las restricciones y amplía horarios comerciales

La localidad del departamento General Roca confirmó que no adherirá al pacto firmado por más de 300 municipios con la Provincia. Continuarán las flexibilizaciones de las actividades.

La Municipalidad de Huinca Renancó confirmó en las últimas horas que no se sumará a las medidas adoptadas por más de 320 administraciones comunales, en el marco de las disposiciones adoptadas por el incremento de casos de coronavirus en Córdoba.

Asimismo, autorizó la ampliación de los horarios de atención de bares y restaurantes y la continuidad de las actividades flexibilizadas.

Desde el Municipio remarcaron que la decisión se tomó en relación a la actual situación epidemiológica de la ciudad ubicada en el departamento General Roca, que hasta el momento reporta 12 casos activos de Covid-19. Además, 70 vecinos permanecen en aislamiento.

En ese marco, la Municipalidad informó que los bares y restaurantes podrán trabajar de 8 a 23 horas de lunes a jueves; viernes, sábado, domingo y feriados de 8 a dos de la madrugada. También se extendió el horario de delivery hasta las 24.

A su vez, se ampliaron horarios de kioscos, almacenes de barrios, y actividades deportivas.

 

Comentá la nota