“No hubo mejor jefe de campaña para Rojas que Facundo López”

“No hubo mejor jefe de campaña para Rojas que Facundo López”

Así lo indicó la concejala Carolina Robert, del bloque Alternativa, en el marco de una charla en el programa “Voces de la Ciudad”, que se emite por LVQ Radio 99.9 Mhz. en FM; con la conducción de Jorge Gómez.

 

La edil se refirió a las elecciones generales del pasado domingo 27 y afirmó que “a mí no me sorprende el resultado de las elecciones”, analizando que “Facundo (López) tuvo una etapa buena en 2016 y en 2017 la ciudadanía le marcó determinada cuestiones, con las legislativas de 2017, y esa era una oportunidad para escuchar y creo que se distanciaron más de las prioridades y necesidades de Necochea”.

“El desencanto fue enorme y durante este año, si bien nadie desconoce la crisis provincial y nacional, el declive de esta gestión viene de muchísimo antes”, acotó, para agregar que “hay una disociación de la gestión con respecto a la realidad, más profunda que la de los 2 años anteriores”.

Para Robert, “después de las elecciones de 2017 no se leyó el resultado”, considerando que “ahí, él (Facundo) tenía la oportunidad de encarrilar en función de lo que le reclamaba la sociedad. Ahí se produce la mayor disociación, acompañado por una errónea lectura de la realidad en su mesa chica con sus funcionarios”.

Respecto a lo acontecido en la última elección general, la concejala indicó que “fue una campaña absolutamente negativa, con todas críticas al candidato a la oposición y no escuché ninguna propuesta de los candidatos a concejales de lo que pensaban generar en el HCD y tampoco del intendente que me justifiquen para que lo acompañe en una nueva gestión. Fueron puras críticas al otro candidato”, por lo que consideró que “no hubo mejor jefe de campaña para Rojas que Facundo López”.

Comentá la nota