Hernán Tillous: "La posibilidad de competir no la íbamos a resignar por eso no llegamos a un acuerdo"

Hernán Tillous:

El primer candidato de la lista que lleva a Carlos Arroyo a un nuevo período como intendente, Hernán Tillous, aseguró en Brisas Segunda Edición que desde el sector que lidera Guillermo Montenegro "nos convocaron para trabajar en ese espacio pero no llegamos a un acuerdo con el frente Juntos para el Cambio porque la posibilidad de competir no la ibamos a resignar".

 

Al ser consultado sobre su participación en Agrupación Atlántica indicó que "estoy por Carlos Arroyo, no tengo carrera política y fue él quien me convocó a trabajar y conocí a un tipo íntegro y lo que me atrajo fue su honradez por Mar del Plata".

 

Sobre su forma de trabajo dijo que "mi forma de ser es conciliador, pero siempre fui igual, pero en el grupo de Arroyo no hay diferencias personales, aunque las podemos tener en la forma de trabajar, pero todo se escucha y se discute, de eso tiene que salir lo mejor posible".

 

"Había que póner la casa en orden y desde que soy chico parecía que no se podían pagar los gastos en el municipío, pero ahora eso cambió y el municipio no tiene deudas, a pesar de los conflictos que aparecen que no son generados por Arroyo", sentenció.

 

Aclaró que el asctual intendente "siempre lo correcto, y no lo conveniente, por eso es que recibe muchas críticas".

 

Respecto a el ofrecimiento para ocupar la candidatura a la primera concejalía indicó que "me sorprendió para bien que me nombraran para ser primer candidato a concejal, y que tras dialogarlo con el intendente me dijo que ese lugar me lo había ganado y yo lo acompaño a todos lados".

Comentá la nota