Las Heras: Se conocieron propuestas para la ampliación de la red colectora cloacal

Las Heras: Se conocieron propuestas para la ampliación de la red colectora cloacal

La obra se ejecutará en el sector delimitado por el radio que hacen las calles Mario Bravo, Heguilor, Eduardo Peralta Ramos y Chanal y se ha previsto la ejecución de 60 conexiones domiciliarias. Los trabajos se desarrollarán con plazo de 90 días corridos.

OSSE informa que se realizó la apertura de sobres 2 de la Licitación Pública Nº 12/19 para ejecutar una  ampliación de la red colectora cloacal en el barrio Las Heras, que beneficiará a 300 vecinos del sector.

            La obra se ejecutará en el sector delimitado por el radio que hacen las calles  Mario Bravo, Heguilor, Eduardo Peralta Ramos y Chanal y se ha previsto la ejecución de 60 conexiones domiciliarias. Los trabajos se desarrollarán con plazo de 90 días corridos.

            Presidieron el acto administrativo el Director de OSSE Daniel Diaz y la Gerente de Compras Silvia Soliverez. El presupuesto oficial de esta iniciativa es: $3.154.322,63.-

            Según se informó desde Obras Sanitarias MGP, donde una Comisión Evaluadora conformada al efecto trabaja por estas horas en el análisis de las 3  presentaciones que se conocieron en la  fecha, se trata de una iniciativa financiada  por parte del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires a través del Programa UNOPS.

            Los trabajos proyectados para el barrio contemplan ciertamente el tendido aproximado de 710 metros de nueva cañería cloacal con la cual se alcanzará –además- la cuadra ubicada por avenida Mario Bravo entre E. Peralta Ramos y Reforma Universitaria. Así se completará el circuito cuyas conexiones domiciliarias volcarán efluentes a la red ya existente en “Las Heras”.

            Para mayores informes o consultas los interesados podrán comunicarse con el Centro de Atención al Cliente (0810-6662424) o bien ingresar a la renovada Web institucional: www.osmgp.gov.ar

Comentá la nota