Hamburguesa gratis por limpiar la basura de la playa: dónde

Hamburguesa gratis por limpiar la basura de la playa: dónde

Último día en Mar del Plata. Premia con una hamburguesa con cebolla, lechuga, tomate y pepino la higiene de la playa.

Una cadena de hamburguesas a la parrilla invita a limpiar las playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú, recolectando residuos y dejándolas limpias de desechos. A cambio, premiará con su producto más popular gratis a cada colaborador que reúna una bolsa completa.

La cadena de comidas rápidas Burger King incita la participación de los colaboradores con un Whopper gratis a cambio de cada bolsa de residuos recolectada. La acción se desarrollará durante el mes de enero en distintas playas de Mar del Plata y Mar del Tuyú.

La firnma invitará a las personas a recolectar y limpiar los elementos artificiales con ecobolsas, generando conciencia sobre el impacto que tiene la basura en los océanos.

Las ecobolsas serán reunidas en un Truck de la marca y a cambio les enviarán un cupón válido por una Whopper y merchandising. De esta manera, todos los colaboradores disfrutarán de una hamburguesa sin ingredientes artificiales, y una playa sin residuos.

Dónde regalan hamburguesas por limpiar la basura

La iniciativa se llevará a cabo en las siguientes playas de Buenos Aires:

Mar del Plata:

 La Perla: 6 y 7 de enero – 11 a 17 horasBristol: 13 y 14 de enero 11 a 17 horasBristol: 20 y 21 de enero – 11 a 17 horas

Mar del Tuyú:

Calle 79 y Av. Costanera: 27 y 28 de enero 11 a 17 horas

Comentá la nota