Hoy no habrá servicio de recolección de residuos

Hoy no habrá servicio de recolección de residuos

Con motivo de celebrarse el “Día del Recolector de Residuos”, hoy no habrá servicio municipal en la “Tacita de Plata” informó la Dirección de Higiene Urbana dependiente de la Secretaria de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, y se exhortó a los vecinos a no sacar a la vía pública la basura.

El ingeniero Marcelo Molina titular de la Dirección de Higiene Urbana de la comuna local, confirmó que con motivo de recordarse el 2º de octubre el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, no se brindará el servicio municipales durante toda la jornada.

Asimismo Molina recomendó a los vecinos a no extraer a la vía pública la basura durante el viernes, evitando de esta manera que perros vagabundos generen basurales en las aceras.

Finalmente anunció que la recolección municipal de residuos se restablecerá en forma normal durante la jornada del sábado en los sectores preestablecido conforme al cronograma oficial.

El día 18 de Junio de 1997, la Legislatura nacional sancionó la Ley 24.854, la que declara el día 2 de octubre de cada año como el “Día Nacional del Recolector de Residuos”, dicha Ley fue publicada en el Boletín Oficial del 23 de Julio de 1997.  

Comentá la nota