Habrá Reyes Magos para más de 70 mil niños de La Rioja

Habrá Reyes Magos para más de 70 mil niños de La Rioja

El Gobierno provincial entregará un regalo a cada niño riojano en ocasión de celebrarse la llegada de los Reyes Magos el próximo 6 de enero.

 

 

En una conferencia de prensa que contó con la participación de la vicegobernadora Florencia López, el Secretario General de la Gobernación Armando Molina, el jefe de Gabinete Juan Luna Corzo, el secretario de Desarrollo Social Alfredo Menem y la diputada provincial Teresita Madera, entre otros funcionarios provinciales, el Gobierno de La Rioja dio a conocer una acción prevista para el próximo 6 de enero y que tiene que ver con la llegada de los Reyes Magos.

En este sentido, se informó que se entregaran en todo el territorio provincial alrededor de 80 mil juguetes, teniendo en cuenta el relevamiento efectuado y que arrojó esa cantidad de niños y niñas de entre 0 y 13 años. "La consigna es una sonrisa para los niños de La Rioja", señaló Armando Molina, quien destacó además la voluntad política del gobernador Ricardo Quintela que además de mantener intacta la magia de los Reyes Magos, apunta a fortalecer al comercio local.

En este sentido, se detalló que se trabajó junto con la Cámara de Jugueteros y que la compra se efectuó a los comercios locales, como así tambié a la fábrica Antex.

Comentá la nota