Habilitaron más líneas telefónicas para entregar turnos de vacunación en Ushuaia

Habilitaron más líneas telefónicas para entregar turnos de vacunación en Ushuaia

El Ministerio de Salud de la Provincia informa que, a partir de este miércoles 15 de diciembre, habilitará 3 líneas telefónicas para solicitar turnos para la vacunación contra el COVID-19.

La solicitud es únicamente, llamando por teléfono a los siguientes números:

– 02901-15584345

– 02901-15412800

– 02901-15404305

Los mismos estarán habilitados de lunes a viernes en el horario de 10 a 16 horas exclusivamente.

Cabe destacar que los turnos serán asignados para la totalidad de los Centro de Atención Primaria de Salud de Ushuaia, priorizando el domicilio más cercano de cada vecino y vecina.

Las vacunas a aplicar serán la AstraZeneca, Sinopharm y Pfizer; las cuales estarán destinadas a adultos, adolescentes, niños y niñas; de acuerdo a lo estipulado por la cartera sanitaria.

Se aclara que la modalidad a demanda espontánea, es decir, por orden de llegada dispuesta para los días 18, 23 y el 30 de diciembre continua vigente.

Desde el Ministerio, indicaron que “esto surge de la demanda que recibimos constantemente de parte de la población, con lo cual habilitamos esta posibilidad a fin de reforzar el trabajo realizado. Por ello invitamos a las vecinas y vecinos a vacunarse, sobre todo teniendo en cuenta que muchas familias saldrán de vacaciones, donde necesitarán completar y reforzar su esquema”.

Comentá la nota