Gustavo Valdés: "Tenemos una maravillosa relación con el ministro Perczyk"

Gustavo Valdés:

Por tercera vez en lo que va del año, el ministro de Educación de la Nación, Jaime Perczyk, arribó a la ciudad de Corrientes. Tras la inauguración de un Jardín, el gobernador de Corrientes sostuvo que tiene una "maravillosa relación" con el ministro. 

"Hicimos todo lo que tiene que ver con el jardín,  generar infraestructura para ir mejorando el nivel educativo en la zona" dijo el Gobernador Valdés sobre la inauguración de un JIN en el barrio Piragine Niveyro.

"La inversión es conjunta y tenemos que seguir trabajando"

"En materia educativa  venimos trabajando de manera maravillosamente bien con el Gobierno nacional" relató Valdés al agradecer la presencia del Ministro de Educación en la inauguración de esta obra. "La inversión es conjunta y tenemos que seguir trabajando"  remarcó Valdés.

Sobre las escuelas técnicas, detalló que "Hay dos que estamos haciendo con fondos provinciales y cuatro con nacionales". Adelantó que prevén que en 10 años haya al menos 1 escuela técnica en cada localidad correntina.

"Es importante tener una  visión a provincia a 10 años"

Acerca del Pacto correntino que se firmará esta tarde, destacó que "es importante tener una  visión a provincia a 10 años, en el pacto correntino donde trabajaron los tres poderes del estado. Todos pudimos volcar nuestra visión del provincia"

"Queremos que el pacto se siga cumpliendo  dela misma manera" remarcó al indicar que en el pacto 2020 se cumplió 80%.

"Estuve cerrando los últimos compromisos pero va se fundamental para nuestra producción. Sobre todo lo que tiene que ver con conservación de alimentos" adelantó respecto a su viaje a Europa que se dará en los próximos días.  

Comentá la nota