Gustavo Valdés se reunió con intendentes del oficialismo provincial

Gustavo Valdés se reunió con intendentes del oficialismo provincial

El Mandatario provincial se reunió con seis de los ocho intendentes pertenecientes al espacio político de ECO+Vamos Corrientes.

Jornada intensa de reuniones del gobernador Gustavo Valdés. Por la mañana mantuvo un encuentro con seis de los ocho jefes comunales que integran el espacio político ECO+Vamos Corrientes. En horas del mediodía también mantendría una reunión con el Arzobispo de Corrientes, monseñor Andrés Stanovnik. Y para cerrar la agenda de la mañana, Valdés convocó a miembros de su Gabinete.

Respecto de la reunión con los intendente, Valdés expresó en sus redes sociales "Para analizar la situación institucional-financiera en que se encuentra cada municipio, nos reunimos con seis de los ocho intendentes de @ECOCtes electos el pasado 14 de noviembre: examinamos estados contables, de equipamiento y personal con que cada uno recibió el gobierno".

Junto al Mandatario estuvieron Augusto Suaid de Santo Tomé; Noel Gomez de Saladas; Reni Buján, de San Luis del Palmar; Francisco Romero, de Itatí; Carlos Martínez de San Isidro y Alberto Quiroz, de Cruz de los Milagros.

"Estamos comprometidos con el trabajo articulado en pos de soluciones", dijo Valdés".

Comentá la nota