Gustavo Sáenz iniciará mañana su gestión al frente del municipio

Gustavo Sáenz iniciará mañana su gestión al frente del municipio

El intendente electo de la Capital Gustavo Sáenz, asumirá al cargo mañana miércoles 9.

La ceremonia que constará de dos partes se iniciará en el Concejo Deliberante

A las 9:30 está estimado que comience la sesión del Concejo Deliberante. A las 9:50, arribará al recinto el intendente electo Gustavo Sáenz, quien 10 minutos después jurará ante los concejales y brindará unas palabras.

Centro de Convenciones

A las 11 y con la lectura de la nómina de autoridades comenzará la ceremonia en el Centro de Convenciones de Limache. Luego, la banda militar del Comando V de Brigada, interpretará el himno.

Luego se leerá el diploma de la Junta Electoral y el decreto de asunción de Gustavo Sáenz, al frente de la Municipalidad. También se realizará la lectura del acta de asunción.

Posteriormente vendrá el momento, en el que el hasta ahora intendente le entregará el bastón de mando al jefe comunal electo. Sáenz despedirá a Miguel Isa, quien deja el municipio luego de 12 años de gestión.

El acto continuará con la toma de juramento de los funcionarios que integrarán el Departamento Ejecutivo municipal. Para cerrar el acto, el intendente Gustavo Sáenz brindará un discurso.

Doble turno

El municipio atenderá en doble turno, anunció el nuevo secretario de Hacienda, Pablo Gauffin. Habrá redistribución del recurso humano municipal por lo que no se aumentará el número de empleados. Gauffin explicó que una de las prioridades del gobierno de Gustavo Sáenz será modernizar el municipio para facilitar el acceso a los contribuyentes.

“Tener un gobierno virtual, con acceso por todos lados” será uno de los pilares del intendente entrante, a la vez de un “municipio muy abierto, con doble jornada de atención”.

Comentá la nota