Gustavo Posse presenta la Lista 14 marplatense que es encabeza Nicolás Maiorano

Integrantes de la lista 14 “Protagonismo Radical”, se reunirán este lunes en Mar del Plata en el marco de la campaña con vista a las elecciones internas partidarias de la provincia de Buenos Aires que se realizarán en el mes de marzo.

 

El encuentro contará con la presencia de Gustavo Posse, candidato a Presidente del Comité Provincial, quien estará acompañado por Danya Tavela -candidata a Vicepresidenta- y los dirigentes Federico Storani y Juan Manuel Casella.

“Protagonismo Radical” forma parte del proyecto político que, junto a Martín Lousteau, pretende un mayor protagonismo de la Unión Cívica Radical dentro del marco de la coalición Juntos por el Cambio.

Esta expresión electoral, que conjuga la visión de distintos sectores del radicalismo provincial, críticos con la actual conducción representada por Daniel Salvador y Maximiliano Abad, pretende fortalecer el rol de la UCR dentro de Cambiemos.

Desde los sectores que realizan la convocatoria indicaron que “el radicalismo, su historia e ideología han sido postergados por una política partidaria que privilegió sólo acuerdos electorales. La recuperación del rol protagónico es el principal objetivo de nuestro espacio”.

“Somos críticos de muchas de las políticas que se han llevado adelante desde los gobiernos de Cambiemos y pretendemos generar las alternativas necesarias al actual modelo a partir de las propuestas que tienen directa relación con nuestra historia e ideología y no con el reparto de cargos” destacaron.

Está prevista la realización de una conferencia de prensa, la puesta de una ofrenda floral en el busto de Raúl Alfonsín, una recorrida por distintos sectores productivos de la ciudad, y un encuentro con dirigentes seccionales y militancia local en el camping de UTA en horas de la tarde.

Posse presentará allí la lista local encabezada por Nicolás Maiorano como candidato a presidente del Comité local de la U.C.R, y que integran entre otros, como candidatos a la convención provincial, Cristina Coria, Jesús Porrúa y un importante grupo de dirigentes que acompañan el modelo de gestión que lleva adelante Posse en San Isidro, y el proyecto nacional y provincial representado por la LISTA 14.

Comentá la nota