Gustavo Menéndez ratificó su apoyo hacia Kicillof en caso de que decida volver a fase 1

A través de sus redes sociales, el intendente de Merlo se expresó conforme con la gestión del gobernador de la Provincia de Buenos Aires. «El gobernador está muy encima de la cuestión social, económica y lo que afecta a los municipios», indicó.

 

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, expresó su apoyo hacia el gobernador Axel Kicillof en sus redes sociales. El dato no es menor teniendo en cuenta que en estas horas se está barajando la posibilidad de volver a fase 1 de la cuarentena en la región AMBA.

«El gobernador está muy encima de la cuestión social, económica y lo que afecta a los municipios. No descarta retroceder en alguna etapa en relación de la pandemia», indicó el mandatario de Merlo, mostrando que acompañaría la decisión del gobernador si es que dispone restringir aún más el aislamiento social.

REUNIÓN DE INTENDENTES PERONISTAS

El apoyo de Menéndez hacia Kicillof fue minutos antes de que se reuniera con intendentes peronistas para brindar una conferencia de prensa virtual, manifestar su preocupación por el aumento de casos de COVID-19 en las últimas dos semanas y coordinar acciones “para evitar la circulación” de personas en la región.

El jefe comunal de Merlo se reunió de forma presencial con su pares Juan Zabaleta  (Hurlingham), Fernando Moreira (San Martín), Alberto Descalzo (Ituzaingó) y Santiago Maggiotti (Navarro). Todos ellos se reunieron en Ituzaingó y, desde allí, compartieron el diálogo virtual con periodistas de la región. Leo Nardini (Malvinas Argentinas) participó del encuentro pero desde su despacho.

Allí, Menéndez aseguró que “si la curva de contagios se dispara, eso peligrará el sistema sanitario. Estamos preparados y necesitamos la colaboración ciudadana. Sentimos la colaboración de Nación con Provincia, eso se ve traducido en lo financiero y en lo sanitario”.

Comentá la nota