Gualeguaychú: sostienen que la aparición del Cristo fue “una señal”

Gualeguaychú: sostienen que la aparición del Cristo fue “una señal”
Así lo entiende el sacerdote Enrique Caballero, a cargo de la parroquia San Francisco Javier, en la ciudad del sur provincial. El hallazgo comenzó a fines de noviembre del año pasado, y se prolongó por varios días.

El sacerdote Enrique Caballero, a cargo de la parroquia de San Francisco de Gualeguaychú, dijo que podría tomarse como una señal la aparición reiterada de una imagen de Cristo en las paredes de esa casa religiosa.

“Yo comentaba que cuando conocí la noticia y pasé por la esquina, es como que se iluminó eso. Nosotros que nos preguntábamos y no teníamos respuesta para eso, creo que puede tomarse como que Dios nos anticipaba algún regalo. Lo que veíamos era la imagen de Jesús, que es la cabeza de la Iglesia. Y por otro lado, el nuevo papa no sólo es argentino, sino que eligió el nombre de Francisco, para que lo llamemos así”, argumentó el párroco en declaraciones a Radio Máxima.

Roberto Arrua, el vecino de la Capilla San Francisco, quién descubrió la imagen del Cristo que se proyectaba en la pared, manifestó: "Era una señal que algo importante iba a ocurrir”, y destacó la felicidad por la elección del nombre Francisco.

“Casi todos los curas que estuvieron dijeron lo mismo, coincidieron en que un aviso de algo, era”, manifestó el hombre.

“Francisco…¿Podés creer, en la esquina de San Francisco nos estaban avisando?”, dijo con entusiasmo.

Además relató que “gente que conoce de estas cosas, veía imágenes de Cristo, algo extraordinario, y se siguen viendo imágenes alrededor. Y es muy difícil que en una pared encontrés tantas imágenes como aparecen acá”.

La imagen de Cristo apareció a fines de noviembre pasado y se prolongó por varias semanas en una pared de la escuela ubicada al lado de la parroquia San Francisco de Gualeguaychú, ubicada en una barrio de la ciudad.

La imagen se proyectaba por las noches, cuando las luces del alumbrado público y las sombras de dos árboles dibujaban la imagen de un rostro y otras imágenes en la pared.

El hecho motivó que la zona fuera visitada, así como también se fotografiara la pared donde se producía el extraño fenómeno.

Comentá la nota