El PJ de Gualeguaychú repudió la protesta de la Policía bonaerense

El PJ de Gualeguaychú repudió la protesta de la Policía bonaerense

Luego de que efectivos armados de la provincia de Buenos Aires rodearan la Quinta de Olivos, desde la filial local del Partido Justicialista repudiaron las acciones, las cuales describieron como "una amenaza que pone en peligro el normal funcionamiento del sistema democrático argentino".

Mediante un comunicado publicado en su perfil de las redes sociales, el Parido Justicialista expresó su “más enérgico repudio a las acciones de presión que lleva adelante un pequeño sector del personal policial de la provincia de Buenos Aires”.

El pico de tensión de la protesta llegó cuando efectivos armados rodearon la Quinta de Olivos

“No creemos justo que el legítimo reclamo de los derechos laborales de los trabajadores de la Policía de la Provincia de Buenos Aires se convierta en una amenaza que ponga en peligro el normal funcionamiento del sistema democrático argentino”, comenzó el comunicado.

“Expresamos nuestro más enérgico repudio a las acciones de presión que lleva adelante un pequeño sector del personal policial de la provincia de Buenos Aires y nuestra solidaridad y respaldo a las autoridades democráticas de dicha provincia”, prosiguió.

“Las armas y los patrulleros que le otorgan la Constitución a las fuerzas de seguridad son para cuidar a los ciudadanos y ciudadanas y de ninguna manera debe utilizarse para rodear la Quinta Presidencial y la Casa de Gobierno de la Provincia con efectivos armados, que de ninguna manera representan al conjunto de la policía bonaerense”, enfatizaron los miembros del PJ local.

“Repudiamos además, la manipulación política de la protesta de parte de un sector que fue gobierno durante los últimos 4 años. Ese sector político fue además el que empobreció a toda la población con las diferentes medidas de ajustes”, concluyeron.

Comentá la nota