La Greca se mostró confiado y aseguró que la UCR va a ganar la interna de "Juntos"

La Greca se mostró confiado y aseguró que la UCR va a ganar la interna de

El titular del radicalismo de Pilar representa a la línea que apoyará a Facundo Manes. "La gente nos va a acompañar, estoy seguro", sostuvo.

La Greca, quien suena como posible líder de lista como precandidato a concejal, aunque aún no está definido, sostuvo que es un “honor acompañar a Manes” en la contienda electoral, donde se enfrentarán a otra nómina que encabezaría Diego Santilli, en el plano nacional, y que en Pilar tendrá sus propios representantes, entre los que aparecen con chances el exintendente Nicolás Ducoté o la diputada nacional Adriana Cáceres.

“Estamos alineados con Manes, es un honor acompañarlo. Es una persona que refresca el radicalismo y a la política en general. Y vamos a tener una gran presencia en Juntos, no somos el vagón de cola”, expuso La Greca en diálogo con el programa Agenda Propia FM (105.9).

“Estamos hablando con todos los integrantes de ‘Juntos’ que quieran el bien por Pilar. Si bien puede haber diferencias, se subsanan con diálogo y con honestidad. La lista todavía no la tenemos cerrada, vamos a tratar de poner las mejores personas para acompañar a Manes, sin ambiciones de tener un sillón”, agregó La Greca, quien adelantó, en ese sentido, que mantendrá reuniones con dirigentes como Diego Ranieli, cercano a Emilio Monzó.

“Queremos el mejor frente posible e invitamos a todos a trabajar por Pilar. Tengo muchas esperanzas (de ganar) el radicalismo va a dar una sorpresa, la gente nos va a acompañar, estoy seguro”, cerró La Greca, quien añadió que a la coalición hay que dotarla de “más sensibilidad”.

Comentá la nota