Gray en la Misa de la Virgen en la Iglesia de la Parroquia de la Inmaculada Concepción

Gray en la Misa de la Virgen en la Iglesia de la Parroquia de la Inmaculada Concepción

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó de la ceremonia patronal en conmemoración a la purísima concepción de la Santa Virgen María, en el marco del 115° aniversario de la consagración del templo.

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, participó hoy de la ceremonia patronal en conmemoración a la purísima concepción de la Santa Virgen María, en el marco del 115° aniversario de la consagración del templo de la Parroquia Inmaculada Concepción de Monte Grande.

"En este momento de fe y de esperanza, pedimos por la protección de todas y todos, y acompañamos a esta institución tan querida en el 115º aniversario de su consagración", sostuvo Fernando Gray, acompañado por el Padre Carlos Ramos y la comunidad de la Parroquia.

Durante la jornada, el Intendente descubrió la placa en conmemoración al aniversario de la consagración del templo de la Parroquia Inmaculada Concepción, al tiempo que se encendieron las luces del emblemático árbol navideño que se encuentra en la Plaza Mitre.

Como se viene realizando en los últimos meses, la Misa fue transmitida por la página de Facebook de la Parroquia, para facilitar el seguimiento de la celebración.

Comentá la nota