Gray le canta las 40 al subcomandante Máximo: "Yo me planto"

Gray le canta las 40 al subcomandante Máximo:

El intendente de E. Echeverría sigue enviando señales en clave por la manija del PJ bonaerense. Ahora, mediante el hijo de la voz de la marcha peronista.

Fernando Gray sigue resistiendo a la avanzada del armado que impulsa al diputado Máximo Kirchner para la conducción del PJ bonaerense. El intendente de Esteban Echeverría acentuó sus mensajes en clave hacia la interna peronista provincial bajo el concepto “Yo me planto” que inició a finales de 2020 con un plan de forestación local como pretexto. Ahora, lo hizo publicando en su cuenta de Twitter un homenaje a Hugo del Carril con un tango cantado por el hijo de la voz de la marcha peronista.

“En la timba de la vida me planté con siete y medio”, arrancó Huguito a la vez que la edición del video resaltaba cada aparición de la afirmación “me planté”. “Un día dije planto y ese día me planté”, acentuó Del Carril. Así, Gray le canta las 40 al subcomandante Máximo, quien, como contó Letra P, extiende a otras provincias la avanzada de La Cámpora en el control partidario.

En terreno bonaerense, lo que empezó como un plan pergeñado a dos bandas por el ministro del Interior, Eduardo de Pedro, y el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, fue tomando volumen y adhesiones, menos de quien debería dejar su cargo para que el líder de La Cámpora asuma como autoridad partidaria. Así, el intendente de Esteban Echevarría y vicepresidente del PJ bonaerense, Fernando Gray, se convirtió en la resistencia a una sola trinchera.

Gray se repliega en su distrito y desde allí lanza algunas señales de que, al menos por ahora, no tiene pensado dejar la conducción partidaria.

Hoy es el vicepresidente del partido, pero en diciembre del año pasado debía asumir en el máximo cargo siguiendo la lógica de presidencias rotativas por un año que acordó con Menéndez cuando tomaron la llave del partido, en diciembre de 2017, tras evitar la interna con el actual intendente de La Matanza, Fernando Espinoza. Ahora, el matancero se inclinó por Kirchner, como también la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.

Comentá la nota