“Gracias por cuidarnos”, fue la respuesta de un recolector de basura a una vecina que le dejó una emotiva carta de gratitud por el trabajo que realizan

“Gracias por cuidarnos”, fue la respuesta de un recolector de basura a una vecina que le dejó una emotiva carta de gratitud por el trabajo que realizan

“Hoy a la mañana me encontré con esta carta en un canasto de basura. Ojalá todos fueron iguales. Gracias familia por cuidarnos”, dijo Miguel Angel Torres, un recolector de 44 años y padre de cinco hijos.

 

Miguel hace 20 años que realiza a diario este trabajo. La carta de Verónica, la vecina, lo conmovió y la compartió con infopico.com para que la hagamos visible y también motive a los demás vecinos.

La carta

“Muchachos, Gracias por el servicio que están haciendo, poniendo la vida a este monstruo”, comienza diciendo la nota que dejó Verónica Santillán, junto a la bolsa de residuos.

“Yo le eché lavandina a la bolsa. No sé si está bien o mal. Trabajen sin miedo. Si están en las manos de Dios, él los cuida y los protege. Bendición a su familia. Nosotros rezamos por todos los que ayudan en la calle cuidándonos. Cualquier cosa que necesiten, estando a mi alcance, golpeen y golpeen. Gracias, Santillán Verónica y Familia”, concluye la emotiva nota.

Desde que comenzó el aislamiento obligatoria, los recolectores de basura son los que día a día recorren las calles de la ciudad para que la misma quede limpia y la basura no se acumule en las viviendas. Lo hacen sabiendo y exponiéndose al peligro latente de poder contagiarse.

Miguel Angel tiene una esposa y cinco hijos. Sólo pide que cuando el vecino saque la basura y la deposite en el canasto, éstas estén rociadas de lavandina, para evitar cualquier tipo de contagio y porque de esa manera también estamos cuidando su salud y la de los suyos.

“Solo pedimos que el vecino se acuerde de nosotros al momento de sacar la bolsita -remarcó-, ya que de esa manera nos cuidamos entre todos.

Comentá la nota