Grabois mete un diputado nacional por Capital

Grabois mete un diputado nacional por Capital

Itaí Hagman irá tercero en la lista que encabeza Pino Solanas, con Paula Penacca en segundo lugar.

Juan Grabois logró meter un diputado nacional por Capital. Itaí Hagman, pedido por el líder de la CTEP, entró tercero en la boleta del Frente de Todos que encabeza Pino Solanas y lleva a la camporista Paula Penacca en segundo lugar.

La lista la completan Victoria Donda, que quedó desplazada al cuarto puesto pese a que sonaba para ir en el lugar de Penacca, seguida por Eduardo Valdés, Carla Pitiot, Oscar Trotta, Alejandra López, Francisco Cafiero, Paula Arraigada, Francisco Strambini y Paloma Dulbecco. 

La incógnita, al filo del cierro, es qué lugar le darán a Gisella Marziotta, la dirigente que empuja Víctor Santa María y hasta hoy sonaba como posible compañera de fórmula de Matías Lammens para la Ciudad.

En tanto, para la Legislatura encabezaría Claudia Neira, quien responde a Juan Manuel Olmos, con Claudio Ferreño, hombre de Alberto Fernández, en segundo puesto. El tercer lugar quedaría para Ofelia Fernández, una de las referentes de la lucha por el aborto legal, también ligada al espacio de Grabois.

Como adelantó LPO días atrás, Mariano Recalde encabezará la lista de senadores nacionales. La segunda en la lista será Dora Barrancos, la científica que hasta hace poco lideró el área de Ciencias Sociales y Humanidades al Directorio del Conicet. 

Comentá la nota