En Gonnet piden "un contenedor" para poner fin a un basural a cielo abierto

En Gonnet piden

Cansados del panorama que ven a diario y con preocupación por el riesgo sanitario al que se enfrentan, vecinos de un sector de Gonnet se comunicaron este viernes con eldia.com para que su pedido de un contenedor de basura tome estado público y llegue a oídos de las autoridades municipales. 

Según indicaron los frentistas, no se sabe a ciencia cierta como la esquina de 12 y 509 comenzó a ser elegida por vecinos poco solidario para abandonar bolsas de basura. Lo concreto es que más allá de la limpieza que se realiza, todos los días aparecen nuevos residuos de todo tipo; tanto domésticos como no habituales. 

Esta compleja situación ha derivado en que en la zona se comenzaran a ver distintas plagas como cucarachas y ratas. Es por ello que los vecinos de la zona piden al Municipio que se contemple a este sector como uno de los lugares que puede ingresar al plan de contenedores que se viene llevando a cabo en la zona céntrica. 

Para quienes residen allí, la instalación de un contenedor en dicha intersección es la solución más rápida a este problema. 

Comentá la nota