Godoy afirma que la dupla Urtubey – Javier David “es impecable”

Godoy afirma que la dupla Urtubey – Javier David “es impecable”

El presidente de la Comisión de Acción Política del PJ, Manuel Santiago Godoy, dijo por Aries que se encuentra festejando los 14 puntos de ventaja que sacó Urtubey, y resaltó particularmente el “crecimiento inusitado y extraordinario de Javier David”.

Aseguró que Javier David “no sólo terminó primero sino que va a seguir subiendo porque apareció el administrador que la gente quiere para la ciudad”, y agregó que analizar “la cuestión política” de su candidatura “es perder el tiempo”.

Por otra parte criticó a “los que se cayeron por petulancia y por vanidad”, y sin nombrarlo afirmó que Durand Cornejo “decía que no vivía de la política y lo hace desde hace veinte años”, y agregó que “los votos de Durand Cornejo son votos duros de Romero y no son trasladables a Gustavo Sáenz en su totalidad”.

Además, Godoy expresó que deseo de que en “Aries, que tiene programas con gran influencia en la opinión pública, se dé un debate entre David y Gustavo Sáenz para saber cuál es la propuesta de cada uno”.

“La ventajita de David es que su fórmula con Urtubey es impecable”, afirmó Godoy y agregó que Sáenz tiene el apoyo de Massa, que “representa al neoliberalismo del ajuste”.

Comentá la nota