El gobierno ya trabaja en el mega operativo ‘Chaya 2018’

El gobierno ya trabaja en el mega operativo ‘Chaya 2018’

Del mismo participan diversas áreas como lo son Infraestructura, Salud y Policía, entre otros, con el objetivo de organizar la logística que abarcará los cinco días del tradicional festival que va del 8 al 12 de febrero en el Autódromo de la Capital. Más de mil personas abocadas al operativo.

 

El Gobierno provincial, en un trabajo articulado y colaborativo con las distintas áreas, inició con las tareas para la puesta a punto del predio del Autódromo Ciudad de La Rioja donde se realizará por sexto año consecutivo el evento más convocante de la provincia la Chaya 2018. Se harán mejoras en distintos aspectos y se dispondrán medidas para el mejor funcionamiento interno del predio.

A poco menos de un mes para la fiesta de la Chaya 2018, la organización del evento más convocante de la provincia de La Rioja ya comenzó con los trabajos de acondicionamiento, mejora y puesta a punto del predio que albergará por sexto año consecutivo a esta fiesta tradicional que es el autódromo Ciudad de La Rioja.

El ministro de Infraestructura, Juan Velardez, el Secretario de Prensa y Difusión Luis Solorza, el Jefe de Seguridad de la policía de la provincia Elizondo y demás representantes de áreas de gobierno, hicieron una visita al predio para continuar con la planificación de las mejoras que se realizarán en el lugar a fin de lograr un predio con excelentes condiciones de accesibilidad, mejor funcionalidad y disposición interna para esta fiesta que año a año congrega a millares de personas.

En la ocasión, el ministro de Infraestructura Juan Velardez indicó que “el predio del autódromo con todas las obras y refacciones realizadas quedará en optimas condiciones al momento de realizarse el evento”

Así también, contó que “queremos que estén todas las condiciones de seguridad y comodidad para que la gente que venga a vivir la fiesta pueda disfrutar con tranquilidad y en familia”.

Respecto a las obras y refacciones dijo que “estamos haciendo obras y mejorando el autódromo no solo para esta fiesta, sino para que quede un lugar y año tras año ir mejorándolo, para tal fin se están montando los ingresos para el público, delimitando los sectores, trabajando también en los sanitarios, en la iluminaria dentro del predio y colocando alambrado para mayor seguridad de quienes concurran”.

Comentá la nota