El gobierno provincial define nuevas medidas en localidades con circulación comunitaria

El gobierno provincial define nuevas medidas en localidades con circulación comunitaria

A las 18 hs se llevará a cabo una reunión en la Casa de Gobierno.

Ante el aumento de contagios, el gobierno provincial implementó medidas de restricción en las 7 localidades que contaban con circulación comunitaria del virus para reducir los contagios.

Estas medidas comenzaron a regir a partir del lunes 26 de octubre hasta el lunes 8 de noviembre. Es por esto, que el gobierno provincial ya piensa en nuevas medidas para las distintas localidades.

Hoy jueves, puede ser un día muy importante, ya que el gobierno neuquino llevará a cabo una reunión a las 18 horas en la Casa de Gobierno, para pensar en cómo seguirán las medidas para las próximas semanas.

En dicha reunión, podrán o no participar los intendentes de las distintas localidades neuquinas más complicadas ante la cantidad de casos activos de COVID 19.

Cabe aclarar que las medidas de restricción rigieron en las localidades de Neuquén, Plottier, Centenario, Senillosa, Cutral Co, Plaza Huincul y Zapala, las cuales cuentan con circulación comunitaria de coronavirus.

Se prevé que se ampliarán los horarios comerciales y los horarios en los salones gastronómicos.

Una de las propuestas consensuadas que mencionó el portal Mejor Informado, es que los comercios abran hasta las 21 hs mientras que los locales gastronómicos hasta las 24.

Es así que en las próximas horas se sabrán las nuevas medidas que comenzarán a regir a partir de lunes próximo en las localidades mencionadas.

Comentá la nota