El Gobierno municipal se asegura los fondos para la finalización del Centro de Salud Primario en Monte Rincón

El Gobierno municipal se asegura los fondos para la finalización del Centro de Salud Primario en Monte Rincón

La sala de atención, una vez finalizada, fortalecerá el sistema sanitario, descentralizará la atención hospitalaria. Además, acercará la salud a los vecinos del barrio y trabajará sobre la prevención y atención primaria.

Durante la sesión extraordinaria del día de ayer, en cumplimiento con la Ley Orgánica de las Municipalidades, se dio tratamiento a la licitación de adquisición de materiales que garantizará la continuación de la obra del nuevo Centro de Salud de Monte Rincón.

 De esta forma, el HCD aprobó la compra de los materiales que faltan para completar la estructura del espacio sanitario barrial. Actualmente se terminaron los cimientos y se está avanzando con los servicios.

Luego, lo que resta, es relativamente rápido por lo que es probable que la obra está finalizado y utilizandose para mediados de año. La sala de atención, una vez finalizada, fortalecerá el sistema sanitario, descentralizará la atención hospitalaria. Además, acercará la salud a los vecinos del barrio y trabajará sobre la prevención y atención primaria.

Comentá la nota