El Gobierno entregó un acoplado hidráulico a Presidencia Roca

El Gobierno entregó un acoplado hidráulico a Presidencia Roca

El hecho forma parte de la asistencia que se realiza para fortalecer el parque automotor y equipamientos en los municipios. En ese marco, el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martínez, celebró la gestión y el aporte del Gobierno provincial.

Avanzando con acciones tendientes a fortalecer el parque automotor de los diferentes municipios, el Gobierno provincial, a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente, entregó un acoplado hidráulico con una capacidad de 4000 toneladas al Municipio de Presidencia Roca.

“Seguimos trabajando en el desarrollo de políticas para la conservación de un ambiente saludable”, remarcó la secretaria de Desarrollo Territorial y Ambiente, Marta Soneira.

La adquisición del acoplado hidráulico permitirá complementar el trabajo que se brinda a la comunidad, cumpliendo los servicios básicos de la comuna, tales como barrido de calles, recolección de residuos y ramas y todo lo que tenga que ver con trabajos de descacharrado.

En ese marco, el intendente de Presidencia Roca, Gustavo Martínez, celebró la gestión y el aporte del Gobierno provincial. “Para municipios como el nuestro, es algo muy bueno y muy satisfactorio, porque nos permite elevar la calidad del servicio para toda la comunidad, y con ello elevar la calidad de vida de las familias de la localidad”, señaló.

Asimismo, el jefe comunal destacó el camino seguido desde el Ejecutivo provincial “de trabajar de manera conjunta por el bien de los chaqueños. Es muy importante poder trabajar de manera articulada entre Provincia y municipio, porque de esa manera se puede cumplir con los compromisos y las demandas que la sociedad necesita”, finalizó Martínez.

Comentá la nota