“El Gobierno va a una derrota enorme en las urnas”

“El Gobierno va a una derrota enorme en las urnas”

El precandidato a diputado nacional por Republicanos Unidos Ricardo López Murphy afirmó que en el Congreso Nacional puede dar su aporte cuando “el Gobierno llegue a fin de año con muletas”. “El país está en un descalabro. El nivel de vida cayó de forma dramática. Salir a hablar del goce me hace pensar que perdieron el juicio”, cuestionó sobre los precandidatos del oficialismo.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, el precandidato liberal marcó la propuesta de Republicanos Unidos como “una coalición mucho más libre, más respetuosa y alejada de la gestión actual”. “El rol del Congreso es ponerle límites al Poder Ejecutivo, esa va a ser la tarea nuestra. El Gobierno va a llegar con muletas. Barrió bajo la alfombra todo para no tomar decisiones que nos van a afectar los próximos diez años”, expresó.

Para finalizar, desestimó la postura del Presidente Alberto Fernández quien expresó que Mauricio Macri tiene actitudes “antidemocráticas”. “Nadie en su sano juicio creería que hay un funcionamiento no institucional. Lo dicen porque los espera una gran derrota electoral, enorme. Eso no tiene nada que ver con algo fuera de las instituciones, sería demencial”, concluyó.

 

Comentá la nota