El gobierno asegura que no habrá cambios en el gabinete

El gobierno asegura que no habrá cambios en el gabinete

El ministro Pablo Farías analizó los resultados electorales del domingo y su impacto en el Frente Progresista. Aseguró que ganaron en más de 200 localidades de Santa Fe.

 

El ministro de Gobierno, Pablo Farías, descartó este miércoles que sea “una prioridad” llevar adelante cambios en el gabinete santafesino luego de las elecciones legislativas del domingo.

El funcionario fue consultado por LT10 sobre las modificaciones obligadas dentro del equipo del gobernador Miguel Lifschitz, como la salida del ministro de la Producción, Luis Contigiani (electo diputado nacional) y la del titular de la cartera de Salud, Miguel González (reemplazará a Emilio Jatón en el Senado provincial); y la posibilidad de aprovechar para realizar otros movimientos.

“Los dos cambios necesariamente se van a dar a partir del 10 de diciembre y por el momento no hay decisiones tomadas ni anuncios. Tampoco hay una urgencia de tomar decisiones sobre algún área”, expresó.

En ese sentido, aclaró que, si bien existen “discusiones que puede haber al interior del FPCS, no es la prioridad hoy estar haciendo cambios en el gabinete”, cuestión que “se irá analizando en los próximos meses”.

Comentá la nota