La ex gobernadora Vidal estuvo en Luján junto a Rita Sallaberry

La ex gobernadora Vidal estuvo en Luján junto a Rita Sallaberry

Se reunió esta mañana con empresarios, emprendedores y referentes de Juntos.

Durante la mañana de este viernes, la ex gobernadora y actual diputada porteña estuvo en Luján y se reunió con la concejala Rita Sallaberry. 

Previo a la visita a un emprendedor pyme de nuestra ciudad, Sallaberry y Vidal se reunieron para "conversar acerca de la política local y proyectos a futuro", detallaron desde Juntos. También participó del encuentro el diputado Alex Campbell. 

Luego, durante la actividad que giró en torno a las temáticas producción y empleo se reunieron con empresarios y comerciantes de nuestra ciudad "para conversar acerca de la coyuntura actual y de los desafíos que tiene por delante cada rubro".

Ya casi llegando al mediodía, la concejala Sallaberry invitó a la actual diputada a una reunión con todos los dirigentes y ediles de Juntos Luján, donde conversaron acerca del futuro del espacio de cara a 2023. 

Desde el espacio encabezado por Sallaberry remarcaron que esta fue "la primera salida política que eligió hacer  Vidal en territorio bonaerense este año".

Por eso, desde Juntos apuntaron que "Vidal, como es sabido, es una de las dirigentes más representativas del espacio Juntos, junto al Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta con quien guarda una larga amistad y con quien comparte años trabajo en conjunto dentro del Pro. En nuestra ciudad, esa alianza se refleja en el apoyo que ha recibido Rita Sallaberry a lo largo de estos últimos años, quien a través de su fuerte vínculo con Vidal, ha estrechado también relaciones con el Jefe del Gobierno Porteño, siendo parte de su equipo de la Ciudad de Buenos Aires y también con dirigentes de ambos como  Diego Santilli y Cristian Ritondo, y Alex Campbell y Clara Muzzio, estos últimos dos en contacto directo y casi diario con la dirigente local".

Comentá la nota