La Gobernadora brindó ayuda a la parroquia de San José del Boquerón

La Gobernadora brindó ayuda a la parroquia de San José del Boquerón

Realizarán un mejoramiento en las instalaciones que beneficiarán a los niños que asisten a la iglesia.

 

Siguiendo expresas instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora se hizo entrega de una ayuda a las madres Juana y Gerarda de MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), encargadas de la parroquia Nuestra Sra. de la Candelaria de la localidad de San José del Boquerón, departamento Copo.

El mismo está destinado al mejoramiento de las instalaciones que beneficiarán a los niños que asisten a la parroquia. Se solventaran gastos que demanden la construcción de un galpón, baños y arreglos del lugar.

La madre Juana MJVV (Misioneras de Jesús Verbo y Víctima), muy agradecida contó que “esta ayuda, en primer lugar nos va a servir para tener unos baños más dignos porque los que tenemos actualmente están en un estado muy deplorable están en peligro de derrumbe, entonces nos hemos visto obligadas a tratar de ver los medios para mejorarlos. También vamos a construir un galpón con techo en donde va a funcionar el merendero, porque actualmente los niños lo hacen sentado en la vereda y no tienen un lugar, queremos darles un espacio más cómodo para que puedan reunirse en la parroquia”.

Comentá la nota