El Gobernador visitó el Mercado Concentrador de Posadas

El Gobernador visitó el Mercado Concentrador de Posadas

El gobernador Oscar Herrera Ahuad hizo la fila de ingreso al Mercado Concentrador Zonal de Posadas, observando el protocolo sanitario acompañado por el presidente del Instituto de Fomento Agropecuario e Industrial, Marcelo Rodríguez.

En la distendida jornada el primer mandatario pudo recorrer los stands y conversar con productores y emprendedores.

En forma amena y cordial, se interiorizó de las ofertas que semana a semana se realizan en el Mercado Concentrador Zonal de Posadas marcando un claro respaldo al productor misionero, mientras los efectivos compradores hacían las habituales compras de sábado y también se detenían a saludar y conversar con el mandatario.

El Mercado se mantuvo abierto en estos siete meses de pandemia permitiendo al productor que continuara trabajando en su chacra para brindar alimento a los misioneros. Los clientes pudieron así abastecerse, eligiendo el centro no sólo por la calidad de sus productos, sino también por su frescura y precio.

Características comunes con los Mercados Concentradores Zonales de Oberá y Puerto Rico, centros comerciales que han tenido muy buenas ventas en este tiempo de pandemia.

A todos ellos el IFAI los asiste con acompañamiento técnico y financiero.

Comentá la nota