El gobernador Schiaretti inauguró un nuevo tramo de la pavimentación del Bulevar Obispo Buteler

El gobernador Schiaretti inauguró un nuevo tramo de la pavimentación del Bulevar Obispo Buteler

Schiaretti desembarcó en la ciudad después de más de un año y lo hizo con anuncios para el municipio local.

El gobernador Juan Schiaretti visitó Río Cuarto este lunes, donde inauguró un nuevo tramo de la pavimentación del Bulevar Obispo Buteler.

Schiaretti desembarcó en la ciudad después de más de un año y lo hizo con anuncios para el municipio riocuartense.

El mandatario llegó acompañado por el ministro de Obras Públicas y fue recibido por el intendente Juan Manuel Llamosas, parte de su Gabinete, y los diputados nacionales Carlos Gutiérrez y Claudia Márquez.

 

Centro de Salud y Polo de la Mujer

Por otro lado, el gobernador entregó 10 millones de pesos para la construcción del Centro de Salud de Banda Norte, anunció que en 60 días podría estar terminado el Polo de la Mujer y el financiamiento de desagües para Banda Norte.

En ese marco, Schiaretti trató de “malnacidos” a quienes maltratan a mujeres y consideró que el Polo de la Mujer colaborará con las víctimas de la violencia de género.

Llamosas agradeció el aporte provincial y adelantó que en lo inmediato se llamará a concurso para avanzar con el proyecto.

 

Empleo

En otro orden, Schiaretti dijo que defenderá con uñas y dientes los puestos de trabajo en la provincia de Córdoba, en medio del debate sobre los biocombustibles, donde las empresas productoras afirman que están amenazados los puestos de trabajo.

Comentá la nota