El Gobernador participó del lanzamiento de un plan nacional para viviendas

El Gobernador participó del lanzamiento de un plan nacional para viviendas

El presidente, Alberto Fernández, anunció este mediodía que otorgarán 30.000 lotes con servicios y 11.800 créditos para la construcción de “la primera casa” a familias de todo el país.

El gobernador, Alberto Rodríguez Saá, participó este mediodía del lanzamiento de un plan nacional que buscará urbanizar lotes y otorgar créditos para construir viviendas en todo el país. El presidente, Alberto Fernández, anunció que se trata de una inversión de 77 mil millones de pesos destinada a obras de infraestructura “para generar 30.000 lotes con servicios y en 11.800 créditos para la construcción de la primera casa”.

El mandatario puntano participó en forma virtual acompañado por el ministro de Obras Públicas e Infraestructura provincial, Alberto Rodríguez Saá.

El anuncio fue efectuado en la ciudad bonaerense de Mercedes y el primer mandatario nacional estuvo acompañado por el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi; el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el intendente de Mercedes, Juan Ignacio Ustarroz.

En el acto tambien se entregaron terrenos de manera simbólica; se firmaron diversos convenios con la Provincia de Buenos Aires y la ciudad de Mercedes, y se anunció acuerdos específicos con diferentes municipios de todo el país para la implementación de este plan que también llegará a San Luis.

Comentá la nota