El gobernador Jaldo realizó un balance de los operativos de seguridad que se desarrollaron en enero

El gobernador Jaldo realizó un balance de los operativos de seguridad que se desarrollaron en enero

Con la plana mayor de la Policía, el Gobernador analizó el resultado de los procedimientos en villas turísticas, antidrogas, entre otros.

El gobernador, Osvaldo Jaldo, recibió esta mañana en Casa de Gobierno al ministro de Seguridad, Eugenio Agüero Gamboa; al subjefe de Policía, José Rolando Gómez; y a la plana mayor de la Policía de Tucumán para realizar un balance sobre los operativos de seguridad que se desarrollaron en el primer mes del año.

En la reunión, Agüero Gamboa brindó detalles del trabajo conjunto de todas las áreas del ministerio de Seguridad en todo el territorio tucumano.

El balance realizado del mes de enero fue positivo. Trabajamos junto a la Policía, Defensa Civil, el IPLA, Seguridad Vial, Transporte en villas veraniegas, la Capital y otras ciudades”, dijo el ministro y adelantó que se ajustaron detalles para el accionar de los próximos meses del verano.

Por su parte, el subjefe de Policía precisó: “Este encuentro con el Gobernador fue a los efectos de evaluar este mes en lo referente a los operativos llevados adelante en las villas turísticas. Recibimos las felicitaciones del Gobernador por el trabajo de la fuerza policial y del Ministerio de Seguridad”.

Gómez, por último, indicó: “Se hizo una evaluación de los diferentes procedimientos referentes a la parte de drogas, en lo que también hubo resultados satisfactorios. Ajustaremos el trabajo en otro tipo de hechos que se vienen desarrollando. Seguiremos avanzando en materia carcelaria y reforzaremos toda la tarea de la Policía en febrero sin bajar los brazos”.

 

Comentá la nota