El gobernador Insfrán anunció nuevas obras para Ensanche Norte

El gobernador Insfrán anunció nuevas obras para Ensanche Norte

Se trata de la extensión de la línea eléctrica, un nuevo edificio escolar y 30 viviendas.

En el marco del Operativo Solidario Por Nuestra Gente Todo (OPNGT) que se desarrolló en Ibarreta y la Colonia Ensanche Norte, de manera simultánea, el gobernador de la provincia, Gildo Insfrán, ofició como orador principal en ambas localidades y, en esta última, anunció la construcción de nuevas obras de diferentes índoles.

Además de inaugurar el nuevo Centro de salud local, el mandatario confirmó la extensión de la línea eléctrica para las familias que están más retiradas de la comunidad, el nuevo edificio para la Escuela N°422 y la construcción de 30 viviendas más en Ensanche Norte.

“Tengo mucha felicidad y alegría de estar aquí, yo estuve cuando se inauguró este edifico y ahora venir para inaugurar el centro de salud y ver los rostros de los niños, la alegría que manifiestan cuando se expresan, es la misma que nos transmiten a nosotros, entonces vamos cargados de energía para seguir batallando”, sostuvo.

En ese marco, Insfrán reconoció que “lo que viene va a ser un poco difícil”, pero aseguró que “hay 2023 para el movimiento nacional justicialista”.

Por último, agradeció la intervención de los oradores que lo precedieron y señaló que la construcción de las 30 viviendas para esta colonia “seguramente van a empezar en los primeros meses del año 2023”.

Comentá la nota