El Gobernador estará en el Sur provincial

El gobernador Sergio Casas desplegará hoy una amplia gira de trabajo en el departamento Rosario Vera Peñaloza, ocasión en la que recorrerá distintas localidades para inaugurar obras, presentar nuevas obras, visitar trabajos de construcción y entregar fondos de emergencia agropecuaria.

Casas será recibido en horas de la mañana por las autoridades departamentales en la Municipalidad de Chepes, para luego trasladarse a Chepes Viejo.

Allí inaugurará la obra de asfaltado del tramo Chepes – Chepes Viejo, visitará mejoras en el camping, compartirá con los alumnos que asisten a la colonia de verano y tendrá contacto con la Estación saludable.

Seguidamente, se trasladará al SUM Municipal para encabezar la presentación de diferentes obras que realizarán los Ministerios del Gabinete Provincial. La gira de trabajo continuará con una visita de obra a la Escuela EPET y el traslado a la localidad de Las Jarillas, donde inaugurará un camino, compartirá un encuentro con los productores llanistos y hará entrega de fondos de emergencia agropecuaria.

Comentá la nota