Gestapo antisindical: "Una asociación ilícita filmada a todo color"

Gestapo antisindical:

El viceministro de Justicia, Martín Mena, se refirió al escándalo judicial que involucra al ex gobierno bonaerense y la AFI macrista. 

El viceministro de Justicia, Juan Martin Mena, expresó en relación a las últimas novedades sobre la Gestapo antisindical:  “Lo único positivo que se rescata de las declaraciones de Vidal es que confirmó todo”. El viceministro de Justicia remarcó que la ex gobernadora bonaerense "avaló la reunión al ratificar que las autoridades políticas estaban escuchando los reclamos de victimas de determinadas personas”, en referencia al encuentro en el que el ex ministro de Trabajo, Marcelo Villegas, se reunió con empresarios de la construcción y agentes de la AFI macrista para armar causas contra sindicalistas.

Mena destacó que la ex gobernadora, quien reapareció recientemente para defenderse de este escándalo que expone el espionaje ilegal y la mesa judicial, "lo único que hizo fue avalar políticamente la presencia de sus ministros en esa mesa convocada por la Agencia federal de inteligencia para cometer una serie de delitos gravísimos. Todo el resto es caradurismo puro”.

 En diálogo con El Destape Radio, el actual funcionario de la cartera de Justicia añadió: “La reunión fue convocada por la AFI, por eso fue grabada por la AFI y por eso se encontró en una computadora de la AFI. Nadie puede desconocer la presencia en una reunión de la gente que convoca a la reunión. Está muy claro que los tres altos directivos de la agencia, que respondían directamente a Majdalani y Arribas, dan la bienvenida, agradecen la presencia y comienzan la ronda de presentaciones. No se puede entender de otra forma que sean los anfitriones de la reunión”.

“Pocas veces en la historia del crimen se puede tener filmado a todo color a una asociación ilícita disponiéndose a cometer delitos gravísimos” evaluó Mena y agregó: “Atentan contra el funcionamiento del sistema democrático, pero ellos están tranquilos con la cobertura mediática que tienen”.

En la misma línea, dijo: “Lo que queda claro es que los ministros el gabinete de Vidal fueron a esa reunión con la Agencia Federal de Inteligencia y colaboraron físicamente en el armado de causas para perseguir gente”.

"Cómo se explica el cuentapropismo cuando entre los espiados estaba la hermana del Presidente, este video viene a terminar de desbaratar esta teoría”, precisó. Además, pidió por la renuncia del procurador general de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand: "Es inadmisible. No puede estar un día más en su cargo".

Comentá la nota