Germán Alfaro: "La mayoría de los votos de Jaldo van a ir a Juntos por el Cambio"

Germán Alfaro:

El candidato a senador sentenció que los 190.000 votos obtenidos por Osvaldo Jaldo en las PASO irán para Juntos por el Cambio en su mayoria

A días de los comicios generales, cinco listas competirán por las tres bancas para senador nacional (dos por la mayoría, una por la minoría) y los cuatro lugares para diputado nacional que se renuevan por Tucumán.

En ese contexto, este martes visitó la provincia Miguel Ángel Pichetto en apoyo a los candidatos de Juntos por el Cambio, luego de la conferencia de prensa habló en exclusiva para Los Primeros HD y aseguró que “en Tucumán hay altas expectativas y es una realidad que los candidatos van a ocupar las bancas tanto el Congreso como en el Senado”.

Por su parte, Germán Alfaro sentenció que los 190.000 votos obtenidos por la lista que lideró Osvaldo Jaldo ("Todos por Tucumán") en las internas del Frente de Todos en las PASO serán para Juntos por el Cambio. “Notamos un crecimiento en nuestro espacio y no es imposible el triunfo, creemos que la mayoría de los votos van a ir a nuestro espacio. Esperamos que la sociedad haga un voto útil, para que haya un verdadero cambio”, sentenció.

Comentá la nota