Gerardo Zamora felicitó a Quimsa por el título internacional

Gerardo Zamora felicitó a Quimsa por el título internacional

El gobernador de la provincia y otros funcionarios, expresaron su felicidad por el logro de la Fusión.

El gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, expresó su felicitaciones para la Asociación Atlética Quimsa por la obtención del campeonato de la Basketball Champions League Americas, al vencer esta noche a Flamengo de Brasil.

El mandatario provincial se volcó a sus redes sociales para expresar su parecer ante el histótico logro para el básquet santiagueño. 

"FELICITACIONES QUIMSA!!! Campeón de América!! #OrgulloSantiagueño!!", escribió el gobernador. 

Otro que también se mostró feliz por el campeonato internacional del equipo santiagueño, fue el senador nacional José Emilio Neder, quien expresó lo siguiente:

"FELICITACIONES ASOCIACIÓN ATLÉTICA QUIMSA, que acaba de escribir otra página gloriosa para el DEPORTE SANTIAGUEÑO, con este histórico título de la BASKETBALL CHAMPIONS LEAGUE AMÉRICAS, el torneo más importante del continente, obtenido al cabo de una gran final ante Flamengo de Brasil disputada en Uruguay.

Un afectuoso saludo al plantel, cuerpo técnico, comisión directiva y simpatizantes.

En Santiago del Estero, a partir del año 2005 por decisión del gobernador Gerardo Zamora el deporte es política de Estado. Hoy, toda una provincia celebra desde sus hogares esta gran victoria. #Quimsa".

Comentá la nota