Gasoducto inconcluso: "Perjudica 84.500 familias"

Gasoducto inconcluso:

El senador Alejandro Rabinovich volvió a referirse al Gasoducto "Costa Atlántica" que permanece sin avances desde 2019. La obra permitiría la extensión de las red de usuarios e implicaría beneficios para el circuito económico local.

El "Gasoducto de la Costa" comenzado en 2017 tenía por objetivo ampliar la red gas en más de 40 localidades de la Provincia. Según la empresa Camuzzi Gas Pampeana, está se encontraba operando "al límite de capacidad". Es por eso que la extensión de las obras no solo mejoraría el servicio sino que permitiría sumar nuevos usuarios.

Alejandro "el Ruso" Rabinovich, hombre fuerte del ejecutivo local y senador provincial de Juntos por el Cambio, volvió a referirse al tema en las redes sociales.

Rabinovich aseguró que las obras inconclusas afectan al menos a 84.500 familias que aguardan por acceder al gas de red. "Cada uno de los vecinos y trabajadores de los distintos sectores productivos que sufren esta situación lo sabe mejor que nadie. No necesitamos más promesas, necesitamos que cumplan las que hicieron", aseguró.

La extensión del gasoducto también tiene un impacto sobre el circuito económico local. Recientemente, fue el propio intendente Montenegro quién insistió con el tema ya que la concreción del mismo implicaría un impulso para el Parque Industrial "General Savio" y los sectores productivos en general.

Comentá la nota