Garro aseguró que Vidal debería ser la lider de la oposición en la Provincia

Garro aseguró que Vidal debería ser la lider de la oposición en la Provincia

Lo hizo en el marco del Foro de Intendentes de Cambiemos del cual fue anfitrión en la República de los Niños. "María Eugenia quedó con una fortaleza muy grande en la provincia de Buenos Aires", dijo.

El reelecto intendente Julio Garro dio por sentado que la gobernadora saliente María Eugenia Vidal será quien guíe a Juntos por el Cambio luego del 10 de diciembre, cuando la alianza tome el rol de oposición.

"María Eugenia quedó con una fortaleza muy grande (…) No tengo ninguna duda que va a serguir liderando este espacio desde la oposición", dijo el mandatario en el encuentro realizado este jueves en el renovado predio de Gonnet y contó con la presencia de gran cantidad de intendentes de todo el territorio provincial.

Al ser consultado por la prensa en el foro de intendentes que se realizó en la República de los Niños, el jefe comunal destacó "la fortaleza" de la mandataria pese a haber perdido la elección, para lo cual destacó que el espacio tendrá 62 intendentes, un bloque de 44 diputados provinciales, "a dos de la mayoría", y mayoría en el Senado provincial.

Garro sostuvo que Vidal encabezará esa oposición "en un principio" y estimó que "luego se tomará un descanso" para "evaluar cómo seguir su carrera". "Pero no tengo dudas de que es natural el camino que tiene hacia adelante", adelantó.

 

Comentá la nota