Galli puso en duda la continuidad del Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría

Galli puso en duda la continuidad del Presidente del Concejo Deliberante de Olavarría

Tras el triunfo de las PASO, el intendente de Olavarría aseguró que, tras las elecciones, deberá "sentarse a hablar" para definir la continuidad del cuerpo deliberativo.

Ezequiel Galli hizo un análisis de las Legislativas y expresó estar "contento, pero con un sabor agridulce por la banca del Senado". A nivel locla consideró que "fue un gran espaldarazo de los vecinos".

Además, opinó que a nivel nacional "el Gobierno debería escuchar el mensaje de las urnas, de los argentinos, porque realmente en todo el país se está dando una elección creo que histórica. Creo que debería haber un mensaje que llegue a donde tiene que llegar para que cambie el rumbo de la economía, de la inseguridad".

Respecto a si Bruno Cenizo continuará en la presidencia del Concejo Deliberante dijo no poder asegurarlo ya que "nos tenemos que sentar a hablar. Ha sido un gran presidente del Concejo Deliberante, ha respetado la institucionalidad del Legislativo local, así que probablemente sí. Pero puede también aparecer alguna cara nueva en la presidencia".

Comentá la nota